20/2/08

Los Amantes del Círculo Polar

No sé cuántos círculos ha dado vuelta mi vida. Ni siquiera sé si lo ha dado una vez. No sé si existen las casualidades, y si existen no sé si ya las gasté. No sé si aún falta lo más importante. No sé si alguna vez he tenido el corazón tan rojo, ni siquiera sé si lo tengo ahora.
Lo que sí sé, es que voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Hay que disfrutarlo.
Sueño.
Fingir?
Vuelvo: ¿Conoces algo que dure para siempre? No sé cuántas veces, no sé cuántas vidas.. no sé si termino de creer en la magia, pero sí sé que la tengo presente. La dialéctica a veces me consume.. durará para siempre?
Capicúa.. quizás cuando tenga una hija la llame Ana, y quizás cuando tenga un hijo lo llame Otto.





Aquella vez tuve un pálpito que fue el primero de muchos.. Así como la pieza que empieza a mover el dominó.. Si estuvieras aquí al lado entenderías.. Sentirías como late el corazón.. Late tan fuerte y con tanta energía!
Pon tu cabeza en mi pecho..Escúchalo.. "Estar enamorada no es fácil. No basta con desearlo, hay que oírlo. Nadie tiene el corazón como tú, ni siqueira yo"
Oyes? Los latidos no se mienten. A veces es necesario que la vidas tengan ciclos, que comiencen y se acaben, transformándose.. a veces también es necesario que haya algo que dure para siempre.Aunque en teoría todo es para siempre, sólo se transforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Fans

Escenas

Soundtracks

En imágenes